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Políticas de devoluciones y cambios

Devoluciones

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Debes comunicarte al área de Servicio al Cliente al (961) 60 00 157 o vía chat en línea (en horario de lunes a viernes de 9:00 -17:00 hrs); también nos puedes enviar un correo a info@alwater.com.mx o a través de nuestra página web www.alwater.com.mx en la opción ‘Contáctanos’.

  2. Indicarnos la razón por el cual solicitas la devolución, debes enviarnos el comprobante que llega con el producto (Comprobante de compra y/o factura) en un plazo calendario de 15 (Quince) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

  3. Deberás llenar una guía para regresar el producto a nuestras instalaciones, dicho paquete se debe entregar en la oficina de paquetería más cercana, en Servicio al Cliente te brindarán instrucciones para realizarlo.

  4. Una vez que se haya recibido la mercancía, servicio al cliente se pondrá en contacto para confirmar la procedencia del cambio o devolución.

Cambios


Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Debes comunicarte al área de Servicio al Cliente al (961) 60 00 157 o vía chat en línea (en horario de lunes a viernes de 9:00 -17:00 hrs); también nos puedes enviar un correo a info@alwater.com.mx o a través de nuestra página web www.alwater.com.mx en la opción ‘Contáctanos’.

  1. Indicarnos la razón por el cual solicitas el cambio, debes enviarnos el comprobante que llega con el producto (Comprobante de compra y/o factura) en un plazo calendario de 15 (Quince) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

  2. Deberás llenar una guía para regresar el producto a nuestras instalaciones, dicho paquete se debe entregar en la oficina de paquetería más cercana, en Servicio al Cliente te brindarán instrucciones para realizarlo o bien puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas en Tuxtla Gutiérrez y solicitar el cambio por otro producto.

  3. Una vez que se haya recibido la mercancía, Servicio al Cliente se pondrá en contacto para confirmar la procedencia del cambio. En caso de que el cambio se realice en tienda, el encargado revisará que el producto cumpla con las condiciones según política de cambios y te dará la opción de elegir otro producto, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

Para cambios y devoluciones debes tener en cuenta que:

  • Los cambios de productos siempre se realizarán igual o mayor valor, en caso de diferencia en los precios podrás pagar la diferencia.

  • En equipos con componentes eléctricos No existe devolución.

  • La mercancía no debe haber sido destapada, usada, instalada o dañada. * Debe conservar el empaque original (internas y externas) y debe devolverse en el empaque original.

  • Debes conservar el comprobante de pago o factura.

  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio, siendo Mercado pago nuestro intermediario, revisar políticas de Mercado Pago.

Nota: Para hacer la devolución del envío debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.

 

El costo del transporte por producto en mal estado, roto o se envió otro producto diferente al de compra, será asumido por ALWATER, si llegase a presentar inconformidad con el cambio, o desea cambiar el producto por equivocación al momento de la compra, todos los costos de transporte serán asumidos por el cliente.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recolección del producto en la oficina de paquetería. Servicio al Cliente al (961) 60 00 157 o vía chat en línea (en horario de lunes a viernes de 9:00 -17:00 hrs); también nos puedes enviar un correo a info@alwater.com.mx o a través de nuestra página web www.alwater.com.mx en la opción 'Servicio al Cliente'.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, ALWATER tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio de mercancía, otorgar un cupón para adquirir otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Los tiempos para el cambio, según nuestras políticas son:

  • (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o devolución

  • Cambio del producto: se atenderá en Cinco (5) días hábiles después de haber confirmado   que cumple con las políticas de cambio/devolución y queda sujeto a disponibilidad en nuestras bodegas.

  • Cupón. para realizar una nueva compra www.alwater.com.mx será enviado a tu correo dos (2) días hábiles después de haber confirmado que cumple con las políticas de cambio/devolución Previamente se enviará un correo electrónico para que el cliente acepte que se envíe un cupón, el cliente deberá contestar el correo indicando que acepta el cupón.

  • El cupón tiene vigencia de 12 meses, a partir del envió por correo electrónico.

  • Devolución del dinero:

    • Todas las transferencias se realizarán a través de Mercado Pago (Tarjeta de crédito, débito, transferencias o depósitos en efectivo), se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de haber confirmado que cumple con las políticas de cambio/devolución.

    • Cuando el cliente haya realizado su compra a través de pago en efectivo (Oxxo o 7 Eleven), se realizará el reembolso en la cuenta de Mercado Pago del Cliente.

    • Si el cliente no tiene cuenta de Mercado Pago, deberá ingresar a www.mercadopago.com.mx, en el apartado de INGRESA deberá escribir el correo con el que realizó la compra, posterior a esto dará clic en NO SÉ MI CLAVE.

    • Recibirá en su correo una contraseña que deberá restablecer, una vez que entre observará del lado izquierdo un cuadro azul con el monto de la devolución, para que pueda transferirlo a su cuenta bancaria o bien podrá utilizar ese dinero para hacer una compra en ese momento si lo requiere.

    • La devolución de dinero se considerará solamente en caso que no se cuente con la mercancía en nuestras bodegas y no quiera un cupón para cambiarlo por otro producto

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